Carretera, MTB, gravel, cicloturismo... sea cual sea tu modalidad, la isla te espera para que la recorras y disfrutes como tú sabes: a pedales. Somos un hotel boutique cycling friendly, acogedor y cercano, con todas las comodidades y facilidades para ti y para tu bici. Ambos sois siempre bienvenidos.
Aparcamiento para bicicletas con doble seguridad y candado propio para cada bici. Taller de puesta a punto antes de cada ruta. Zona de lavado y secado. Alquiler de bicicletas y taller de reparaciones externo.
Carreteras solitarias en temporada baja, pistas que atraviesan la Mallorca rural y genuina, senderos que bordean calas de aguas cristalinas, cuestas de vértigo que coronan el mítico puerto de Serra de Tramuntana... Todos tuyos.
Estás en el punto de partida perfecto para descubrir las maravillas naturales de nuestra isla. Tenemos diseñadas cuatro rutas circulares en bici, puedes verlas aquí:
Ruta de las ermitas Ruta del faro Ruta del mar Ruta del castilloTras el reto de tu ruta, cuídate en el jacuzzi o date un baño en la piscina mirando al mar, y disfruta sin reparos de nuestra excelente gastronomía en un ambiente relajado. Te lo has ganado.