Descubre Hotel Honucai y experimenta sencillos placeres para tu cuerpo y mente disfrutando a cada momento del día. Un baño en la piscina al volver de la playa, una comida deliciosa en el restaurante Salicornia, una tarde de ejercicio o relax en el fitness & spa, una interesante velada en The Top... A tu ritmo.

Habita nuestros espacios y hazlos tuyos

+ VENTAJAS RESERVAR WEB

Reservar
  • Mejor precio<br> garantizado

    Mejor precio
    garantizado

  • Pago<br> en el hotel

    Pago
    en el hotel

  • Copa<br> de bienvenida

    Copa
    de bienvenida

  • Upgrade<br> (sujeto a disponibilidad)

    Upgrade
    (sujeto a disponibilidad)

  • CHECK-OUT 12 h

    CHECK-OUT 12 h

Piscina y solárium

¿Un baño de agua dulce? Sube a la azotea The Top y sumérgete en la piscina Infinity, con vistas panorámicas al mar y hamacas para tomar el sol. Y para tomar una cerveza bien fresca... o dos.

+Descubrir The Top

Música y cócteles en The Top

Durante el día, este espacio se transforma en un solarium junto a la piscina, mientras que cuando cae el sol, se sirven cócteles de autor y suena la música a cargo de djs de referencia, animando las noches de verano desde lo más alto. 

+Descubrir The Top

Restaurante Salicornia

Tu punto de encuentro, ideal para comidas y cenas. Un espacio lleno de luz, con la brisa marina y el auténtico sabor de la cocina mallorquina: deliciosos arroces, platos a la brasa y opciones vegetarianas cuidadosamente seleccionadas.

+Descubrir Salicornia

Spa & Fitness

Si quieres relajarte entre vapores, puedes ir al spa con jacuzzi, ducha de cromoterapia y sauna. Si quieres hacer fitness, disponemos de dos bicicletas, una cinta de correr y una elíptica. 

+Descubrir Spa

Espacios para eventos y reuniones

Contamos con la espectacular terraza de nuestra azotea The Top, con aforo de hasta 100 personas, y con dos salas con luz natural con capacidad de 60 y 14 personas. Todas nuestras salas pueden tener varios montajes, adaptables a empresas y particulares.

+ DESCUBRIR EVENTOS

Larga estancia

-10%

Reservar